ene 15, 2020

Cómo lograr que funcione el ahorro en el matrimonio


Luego de las despedidas de solteros, la gran fiesta de bodas y la maravillosa luna de miel, comienza una nueva etapa en pareja para aquellos recién casados. Etapa donde aprenderán a convivir juntos y aprenderán a lidiar con los altos y bajos. Y como deseamos que sean más altos que bajos, les brindaremos unos consejos para que aprendan a ahorrar en equipo.

Lee Más
ene 09, 2020

¿Conoces la tasa de ahorro personal?


Todos conocemos la ventaja que tiene ahorrar una porción de nuestros ingresos, pero, ¿qué proporción es la adecuada? En el presente artículo daremos respuesta a dicha pregunta, junto con algunas recomendaciones relacionadas con este tema.

Lee Más
ene 07, 2020

Cómo maximizar sus ahorros para el retiro


Después de largos años de dedicación al trabajo finalmente es momento de tumbarse en la hamaca y disfrutar de una nueva etapa con una rica caipiroska en mano pero espera un momento ¿realmente tienes el dinero para pagarte un futuro lleno de ricas caipiroskas? No te preocupes que aun estas a tiempo de maximizar tus ahorros para el retiro. Aprende como puedes hacerlo.

Lee Más
dic 27, 2019

Reto de ahorro 2020


La frugalidad es una corriente del pensamiento que invita al consumo responsable, como una vía de alcanzar el bienestar. Como fuimos formados bajo una mentalidad consumista, no es fácil de la noche a la mañana adoptar un estilo frugal. Por ello, hemos diseñado el reto de ahorro 2020, para acercarte a la frugalidad paulatinamente, mes a mes.

Lee Más
dic 14, 2019

10 consejos para ahorrar en la cena de navidad


La cena de Navidad es una gran tradición que no se puede pasar por alto, pero algunas veces, organizar un gran festín puede hacer que nos excedamos de nuestro presupuesto. Por suerte, existen formas de disfrutar de una rica cena de Navidad y ahorrar dinero. ¿Cómo? Mira estos 10 consejos para ahorrar en la cena de navidad.

Lee Más
dic 03, 2019

Hermosas decoraciones navideñas que puedes permitirte con un bajo presupuesto


La Navidad es una época que evoca alegría y unión, pero también es una época en la que los gastos aumentan. Las decoraciones nuevas pueden resultar costosas y más si se tiene un presupuesto corto, por eso es importante poder contar con alternativas que permitan poder decorar el hogar en la Navidad sin tener que gastar elevadas sumas de dinero y aquí te enseñamos como.

Lee Más

6 de 195 resultados