Fotografía cortesía de Pixabay en Pexels

Ahorrar es cada vez más necesario en la actualidad, pero también se ha hecho complicado considerando lo rápido que avanza el mundo, aumentando nuestras necesidades básicas. Sin embargo esto no es imposible, por eso les hicimos este listado de diez blogs que enseñan a ahorrar y ayudan a mejorar la realidad financiera tanto doméstica como empresarial.

Los hermanos financieros de : thefinancetwins.com

Estos hermanos en su página han desarrollado un gran contenido útil referente a la economía personal, debido a que ellos consideran esto como una habilidad necesaria para todos. Aparte de aprender a ahorrar también encontrarán diversas calculadoras y plantillas, cada una con una función específica como: jubilación, renta, presupuesto mensual, entre otros. Este blog de ahorro está increíble para dar los primeros pasos.

Ahora las chicas de thefrugalgirls.com

Cuando las mujeres se reúnen grandes cosas suceden, como es este caso, aparte de su enseñanza sobre ahorros en temas puntuales como: bebés, electricidad, gasolina, también tienen secciones dedicadas al DIY, promoviendo actividades que puedan generar dinero extra de manera fácil y recreativa, aspectos que nunca están mal.

Seguimos en la onda frugal: Frugalwoods

Este es un blog de ahorro manejado por una pareja que les cuenta su aventura en la libertad financiera. Quienes cambiaron la vida cosmopolita de Boston por el estilo frugal en un área rural de Vermont. Vivencias personales, imágenes maravillosas acompañan las lecciones para mejorar la administración de su dinero. Revisar su blog es un viaje motivado al ahorro.

Las ahorradoras nos presentan

Un blog especial para la economía doméstica. Enseñando como aprovechar al máximo los ingresos de dinero, también como evitar gastos innecesarios y hacer un buena distribución económica a través de distintos métodos de ahorro: promociones, descuentos, cupones. Ellas comentan que es su manera de aportar a una mejora en nuestra cultura monetaria.

El recetario financiero

Tal como leen es un blog de ahorro que aplica la cocina en la economía, haciendo fácil de digerir su contenido con la intención de que adelgacemos las deudas, tengamos actividades monetarias nutritivas, incluso conocerán sobre su inteligencia financiera y que tan saludable está. Con esta divertida manera de cocinar sus ahorros serán todos unos chef financieros, así comentan los creadores del recetario financiero.

123 Dinero

Los temas más actuales sobre finanzas los encontrarán aquí. Su contenido está basado en tres pilares fundamentales: empezar a ahorrar con pequeños cambios en nuestra rutina diaria, obtener dinero de proyectos e ideas alejadas de las estafas y grandes inversiones, también nos enseñan cómo administrar nuestro tiempo de manera útil en función a incrementar nuestra economía. Para ellos los pasos pequeños son los más importante, por eso desarrollaron una guía de finanzas que pueden descargar gratuitamente en su blog y empezar a ahorrar de su mano.

Ahorro Capital

entre ahorradores e inversores recibirán conocimientos que promueven la cultura financiera, su dinámica parte de reflexiones personales sobre su desarrollo económico así determinar un plan de ahorro que se ajuste a sus necesidades para luego aplicarlo en su vida tanto laboral como financiera, enfocándose en metas tangibles, para ellos la mejor manera de aprender a ahorrar es tener un objetivo, ellos les dan las herramientas y depende de ustedes desarrollarlos de manera independiente.

Money Under 30

Tan sorprendente como el nombre es el contenido, éste es uno de los mejores blog de ahorro que pueden encontrar. Aprenden el uso económico de tarjetas de crédito, créditos, deudas, inversiones, compra y venta de bienes raíces, con un vocablo fácil de entender y material actualizado.

Man vs. Debt

Si quieren información más arriesgada y vivencial, entonces este es el blog indicado para ustedes, su creadores pagaron su deuda para viajar por el mundo. Su dinámica se basa en pagar deudas vendiendo lo que tienen para hacer lo que les hace feliz. En su contenido tienen muchísima información para hacer y ahorrar de una vez; también pueden aprovechar la guía gratis descargable que tienen

Budgets are Sexy

Si les gusta la conversación informal y directa disfrutaran este blog. Aparte de conseguir consejos sobre dinero, retirar temprano y publicaciones inspiradoras de otros bloggers también hay plantillas fáciles de usar para hacer sus planes económicos y administrativos. Gracias a la manera divertida de explicar sus experiencias no se aburrirán y entenderán claramente de qué va la sensualidad de los presupuestos.

Rompe Precio

Por último pero no menos importante, estamos nosotros, en este blog encontraran una serie artículos donde les daremos consejos y algunas orientaciones, que le ayudarán en muchos aspectos para conseguir ahorrar algo de dinero, así como excelentes ofertas en diversos productos.

Hasta aquí nuestra lista de los mejores blog de ahorros que salvarán sus vidas. Esperamos que apliquen los consejos que más se ajusten a cada uno de ustedes, y logren obtener los ahorros que les permitan escapar de su rutina e inspirarlos a ustedes mismos y a otros a ser mejor en la cultura financiera.

¿Tienen alguna recomendación de otro blog que ayude con el ahorro? Si les ha parecido útil y quieren estar al día con nuestras publicaciones, pueden seguirnos en Facebook, Twitter, e Instagrampara más contenido como este. Por favor, no se cohíban en hacernos llegar sus sugerencias o preguntas sobre nuevos temas de ahorro. Somos un servicio gratuito y listo para atenderles.

También les puede interesar:
>>>¿Es posible llevar un estilo de vida frugal siendo padres?
>>>15 cosas increíblemente baratas que hacer antes de morir
>>> 15 Cosas loquísimas que la gente hace para ahorrar dinero
ACERCA DEL AUTOR

Afrika Leslie

Le debo al arte entender que quien escribe aprende doble, así que dedico mis día a desarrollar ideas y proyectos creativos con el objetivo de crear más posibilidades en el mundo. Mi lema: somos lienzos en blanco para hacer la mejor obra de nosotros mismo.