Photo by Adyant Pankaj on Unsplash


Esperemos que les guste esta lista de recomendaciones de los mejores juguetes para estas navidades. Para que lo sepas, esta lista incluye enlaces afiliados por lo que Rompe Precio podría obtener una comisión.


¡Oh Navidad linda navidad! El mejor momento para celebrar en familia y obsequiar a nuestros miembros preferidos un regalo de navidad especial.

Por supuesto que uno de los miembros de la familia preferidos son nuestros hijos y obvio son ellos quienes más disfrutan de la navidad porque reciben lo que a nosotros los adultos no podemos obsequiarnos más: JUGUETES.

En esta lista de recomendaciones les presentaremos las mejores opciones de juguetes para obsequiar en estas navidades a los más pequeños de la casa.

Y les contamos que es una lista bastante cool y que trae buenas opciones de juguetes para todas las edades.


> Mattel Wonder Woman 1984 Muñeca de armadura dorada

La mujer maravilla es un icono para las niñas y niños alrededor del mundo. Y es que como no sentirnos fascinados, con una súper mujer que puede hacer ¡absolutamente todo! Y esta muñeca de la marca Mattel ha llegado para salvar estas navidades con toda su maravilla y esplendor al ritmo de la música de los años 80´s.

La muñeca de “Wonder Woman 1984” está inspirada en la magnífica armadura dorada que la superheroína luce en gran parte de la película, transformando lo que hemos visto en pantalla, en un juguete que puede brillar con solo apretar un botón y hasta volar, si desplegamos sus alas para alzar el vuelo o doblarlas para recrear un escudo protector en contra de los villanos.

El casco dorado desmontable con temática futurista que tu muñeca podrá quitarse en las misiones más peligrosas, mientras mantiene un increíble peinado antes de sumarse a la batalla.

Con esta figura de acción de la mujer maravilla 1984, tus niños podrán crear escenas de acción con sus personajes favoritos y todo un mundo lleno aventuras superheroicas, difíciles de superar.

>> Compra Wonder Woman 1984 con armadura dorada


> Avengers Marvel Titan Hero Series Black Panther figura de acción

¿Quién no es fan de los vengadores? ¡Creo que nadie! En esta oportunidad les traemos uno de los superhéroes más icónicos en su versión de figura de acción.

Este muñeco de Pantera Negra está inspirado en la película de “Los Vengadores: Infinity War” reuniendo el increíble diseño de su armadura y las increíbles escenas de acción que tus niños podrán recrear de todo el universo Marvel.

Y, si quieres sumarte a una misión mucho más increíble, conectando la figura de acción de Black Panther a Titan Heroe Power FX Launcher experimentarás todas las frases y sonidos célebres de las películas de Los Vengadores en su máximo esplendor. Así que, ya viene siendo el momento perfecto para que te reúnas con tus amigos y armen con sus muñecos de Marvel preferidos, el mejor equipo de superhéroes de toda la historia.

>> Compra Avengers Marvel Black Panther



> LEGO Super Mario Aventuras con Mario Starter Course

En estas navidades, no puede faltar en tu arbolito de navidad un juego de LEGO y en esta nueva edición, la marca LEGO nos ha traído a uno de los personajes más divertidos y famosos de todo el mundo: Mario.

Es increíble como esta marca ha creado un juguete con todas las aventuras que Super Mario nos ha regalado desde su lanzamiento, pero ahora en forma de legos.

En este paquete de 231 piezas de lego podrás encontrar una figura de LEGO Mario que viene con un sensor de color, además de traer integrado en sus ojos, boca y vientre unas pantallas LCD que contienen más de 100 reacciones y expresiones instantáneas distintas. Pero, como si fuera poco, LEGO también ha incluido algunos altavoces que reproducen los sonidos más icónicas del juego ¡It´s a me, Mario!

Al igual que en el juego original, en esta versión de LEGO, Mario podrá recolectar monedas de oro virtuales, mientras al mismo tiempo corre y salta a través de las clásicas tuberías verdes, rompiendo los 7 ladrillos con los que la figura podrá interactuar. Del mismo modo, en el paquete también vienen plataformas en forma de nubes, el bloque de interrogaciones y las figuras de los malvados Goomba y Bowser Jr. para que los niños construyan el mundo perfecto de Super Mario.

>> Compra Super Mario Aventuras con Mario Starter Course


> Playmobil Regreso al futuro Delorean

¿Alguna vez te has imaginado cómo sería regresar al futuro en un Delorean? Creo que todos alguna vez nos hemos hecho esa misma pregunta, pero con lo que no contábamos en ese entonces, es que tendríamos en nuestras propias manos ese icónico auto de la película “Volver al futuro”.

Esta vez, Playmobil nos ha traído una de sus últimas creaciones para estas navidades, inspirada en esta increíble película, siendo nada más y nada menos, que una réplica miniatura del Delorean original, con sus luces de trabajo y el condensador de flujo imprescindible ¡Super!

Conjuntamente, en este paquete también vienen las figuras del elocuente Marty McFly, el buen y un poco chiflado, pero confiable Dr. Emmett Brown, Einstein el Perro, el condensador de flujo, los núcleos de plutonio y la funda, junto a otros extraordinarios accesorios que acompañan al Delorean. ¿Están listos para viajar en el tiempo?

>> Compra Playmobil Regreso al futuro Delorean


> Monster Jam Megalodon Storm Truck todoterreno

Para los más pequeños, siempre va existir un juguete preferido entre tantos juguetes por escoger y este camión monstruo todoterreno con forma de un feroz megalodon a control remoto, causará la sensación.

Son su facilidad de resistencia sobre el agua lo que hace a este Monster Jam, uno de los más increíbles. Sus neumáticos de rendimiento personalizado permiten a este juguete conducir tanto en ambientes acuáticos, como sobre la tierra a toda velocidad ¡No hay nadie que lo detenga!

Además, los detalles y colores son extremadamente realistas, se asemejan bastante a un tiburón real, convirtiéndolo en un camión a control remoto como ningún otro. Y, no te preocupes si la batería de este sorprendente juguete se agota, porque fácilmente podrás recargar su energía a través de la conexión de un cable USB a una fuente eléctrica, sin ningún problema.

>> Compra Monster Jam Megalodon Storm Truck


> L.O.L. Surprise! Remix Hair Flip Dolls

Las muñequitas más risueñas de todo el mundo, están aquí para llenarte de un sinfín de sorpresas y melodías en estas navidades. Estas lindas muñecas Remix Hair Flip traen para ti unas cuantas sorpresas que dejarán a tus hijas brincando en un solo pie de la alegría. Este paquete promete 15 sorpresas, entre ellas el alocado pelo de la muñeca, música sorpresa y letras de canciones para convertirte en una verdadera estrella de Rock and Roll.

Pero, esto no es todo, porque la nueva característica de estos peculiares personajes es que ahora vendrán con géneros musicales distintos, tales como: Pop, Hip Hop, R&B, Country o Rock, junto a la compañía de hermosos y chic accesorios al estilo musical correspondiente, que podrán descubrir al momento de abrir el regalo.

Entre otras sorpresas, también encontrarás minijuegos dinámicos que le darán ese plus a todo el juego, entre ellos, uno llamado “Completa la lírica” donde podrás completar, revelar y cantar su canción favorita.

>> Compra L.O.L. Surprise! Remix Hair Flip Dolls



> Zing Air Go Go Bird

Hasta los pajaritos en estas festividades se pondrán a cantar villancicos, al ver estos preciosos, coloridos y realistas pájaros voladores a control remoto, que formarán parte de una nueva bandada de pájaros este mes de diciembre. Estos pájaros voladores iluminaran estas navidades con 7 colores diferentes, gracias a que vienen integrados con luces LED en cada una de sus alas, logrando que parezca un verdadero pájaro.

Su función y modalidad, es super fácil de usar y tan simple como tirar del pájaro volador y echarlo a volar. Y que no cunda el pánico si ves un árbol o un obstáculo cerca del pájaro, porque este posee un sensor infrarrojo especializado para esquivar objetos que obstaculicen el recorrido del ave a 6 pies de distancia para autoprotección.

Es imposible negar que este juguete se convertirá en el mejor amigo de tu hijo por mucho tiempo ¡Vuelen alto amigos!

>> Compra Zing Air Go Go Bird


> Squeakee el perro globo

¿Es posible que un perro de globo se comporte como un perro real? Pues, Squeakee el perro globo de color rojo, nos ha demostrado que si. Este pequeño robot con forma de perro de globo de cumpleaños puede cobrar vida cuando juegas con él.

Además, puede hacer todo lo que un perro de verdad hace, tal como: caminar, sentarse, ladrar y hasta hacer sonidos de desinflarse e inflarse cuando se lo pidas.

Y si quieres enseñarle algún truco especial, solo tienes que usar su Squeaker para que él aprenda a sentarse.

Squeakee se emociona al escucharte y si acaricias su pancita, se echará de espalda y te pedirá mucho más. Sin embargo, si este perrito ya ha hecho muchas travesuras por hoy, con la palabra “OFF” entenderá y se apagará hasta una próxima ronda de juegos.

>> Compra Squeakee el perro globo


> KidTrax Camión de reciclaje interactivo

Con este camión de reciclaje, estarás reciclando y salvando el planeta al alcance de una palanca, de la manera más divertida con 100 líneas de voz y efectos de sonido que animarán hasta al medio ambiente.

La compra de este ecológico camión de reciclaje incluye una canción y dos instrumentales que sonarán al ritmo de los ojos y la boca en movimiento, que le añadirán una experiencia extraordinaria e interactiva a cualquiera que lo maneje.

Asimismo, obtendrás 9 accesorios de reciclajes que serán de suma utilidad para que el camión reaccione a las distintas clasificaciones de formas. Y lo sabemos, la seguridad de los niños es lo primero así que no se preocupen, que este camión solo tiene una velocidad moderada y una dirección, que se acciona con un solo botón. ¡Perfecto para los niños más pequeños!

>> Compra KidTrax Camión de reciclaje interactivo


> Star Wars La edición animatrónica infantil

Star Wars siempre logra emocionar a los más grandes y pequeños de la casa. Y es que son sus colores, historias y personajes con formas extrañas fuera de este mundo, lo que más ama el mundo de esta saga. Por ello, hemos traído a este top de regalos navideños un juguete animatronico de unos de los personajes más queridos por todos, conocido como “The Child”.

Toca la cabeza de este icónico muñeco y activarás todos los sonidos mandalorianos inspirados en la serie. Y como es de esperarse de un juguete animado, también tendrán la posibilidad de experimentar y disfrutar de diferentes movimientos motorizados, tales como: ver los ojos abrirse y cerrarse o las orejas moverse hacia adelante.

The Child, podrá activar y utilizar la fuerza de como todo un Jedi lo haría, con tan solo presionar su cabeza tres veces seguidas. También posee un botón de descanso para que éste recupere toda su energía con una “siesta de fuerza”, solo es cuestión de colocar su cabeza hacia abajo y cerrar los ojos.

Pero, si creías que esto era todo, pues aún queda más por descubrir, porque al ser una edición especial animatronica infantil, este juguete viene con un collar de mandaloriano extraíble y una túnica suave de alta calidad incluidos en el paquete.

>> Compra Star Wars, edición animatrónica infantil


Hemos llegado al final de este post dedicado a juguetes para regalar en navidad. Aquí les mostramos solo lo mejor de lo mejor en juguetería para niños, que tienen el potencial de ser unos magníficos regalos en estas prontas navidades.

Estamos completamente seguros que cualquier niño amaría estos juguetes porque son dinámicos, coloridos y sobre todas las cosas, absolutamente divertidos. Así que, no lo piensen dos veces y vayan corriendo a colocar sus preferidos, en el carrito de compras para tener aseguradas unas navidades desbordantes de sonrisas felices

¡Happy Holidays!

ACERCA DEL AUTOR

Adriana Hernández

Profesora de inglés con certificación CELTA. Encuéntrame twitteando en @nidocolectivo