Photo by Ryan Quintal on Unsplash


Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Para que lo sepas, este post incluye enlaces de afiliados, por lo que Rompe Precio puede obtener un porcentaje de cada venta.

Ver una maratón de los mejores shows de televisión sin tener algo rico que comer, es como dice el inteligentísimo Homero Simpson “una bazofia”.

En efecto, es una total bazofia ver uno de los mejores shows de los últimos tiempos, como lo es GOT (olvidemos la temporada 8) sin tener una bolsa de papas crujientes con cebolla y crema agria de ruffles; es decir como se podría disfrutar de Daenerys Targaryen quemando a sus enemigos sin un buen crunch; simplemente no se puede.

Porque somos amantes de la buena tv y de los snacks, en esta lista te diremos cuales son las botanas perfectas para acompañar tu atracón de series de fin de semana. Espero que les guste nuestra selección y disfruten de los bocadillos.

Doritos tortillas de queso

Crujiente y full queso, esta tortilla es gloriosa sola o acompañada; tiene un crunchy muy explosivo de sabor que es súper adictivo. La mejor mezcla de maíz con lo salado y mucho queso es brutalmente buena. ¡Oh! Se me hace agua la boca. Perfecto para acompañar los momentos de acción en Breaking Bad.

Breaking bad
Breaking Bad, la serie completa

Chocolate con leche de Hershey's

Las bolsas de chocolate Hershey’s no duran en lo absoluto y si a ustedes le duran, les aplaudo su autocontrol. Estos pequeños chocolates con leche son espectaculares, tienen el tamaño perfecto para disfrutarlo con delicadeza y su sabor, está claro que está elaborado con el mejor cacao, de esto no hay duda.

Los chocolates Hershey’s son perfectos para compartir y combinan perfectamente para ver una serie de comedia cool en donde hay mucho romance y amistad como The Big Bang Theory.

Big bang theory
The Big Bang Theory

Ruffles papas fritas crujientes de sabores variados

Si existe algo divertido de comer con crestas, eso es las papas crujientes de ruffles. Tienen un buen tamaño y son muy placenteras de morder porque hacen un crack muy cool y satisfactorio. Este pack tiene 3 sabores: el original, queso crema con crema agria y cebollas con crema agria.

Cualquiera de estos sabores de papas ruffles son el acompañante perfecto para una jugosa hamburguesa de carne con mucha salsa tártara y una buena serie como Game of Thrones.

GOT
Game of Thrones

Galleta shortbread de Walkers

Que no te engañe la sencillez de estas galletas porque en realidad están llenas de mucho sabor. Se van a enamorar de ellas debido a su receta sencilla y tradicional. Son solo 4 ingredientes que dan como resultado una galleta dulce y desmenuzable con cada bocado; son perfectas para acompañar un café negro sin azúcar.

Con estas galletas, además de un café negro, la compañía perfecta es un show de comedia y la más perfecta serie de comedia es Friends.

Friends
Friends

Papas fritas de sabores variados Lay's

Para los que no pueden decidirse por un solo sabor de papas fritas crujientes porque le gusta comer de variados sabores, este pack de Lay’s viene con la solución más deliciosa. Este paquete viene con 40 unidades (10 de cada una) con los flavors: clásico, barbacoa, cebolla con crema agria y vinagre con sal. Con esta variedad de papas crujientes disfrutar de Sons Of Anarchy será mucho más emocionante.

Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Cheetos Crunchy Cheese

Estos palitos inflados de maíz con mucho queso son un placer delicioso crujiente. Ahora, hablemos de la manera correcta de disfrutar estos palitos de cheetos: la forma correcta de disfrutar bien de todo el sabor es comer muchos a la vez :D no puedes ser tímido y comer uno a la vez ¡No! debes volverte salvaje y comer muchos al mismo tiempo jeje.

Cheetos es explosivo y lo que mejor combina con una bolsa de cheetos es Rick and Morty

Rick and Morty
Rick and Morty

Galletas de chocolate Oreo

La oreo original es un cielo en la boca. Esta delicia consiste de un rico relleno de crema que se encuentra entre dos galletas de chocolate ¡lo mejor! Puedes comerlas solas o puedes combinarlas con helado; también puedes hacer una milkshake cremosa con bastante oreo o puedes triturarlas y hacer una base para tu cheesecake. La lista de lo que puedes hacer con una galleta oreo es interminable.

Una de las combinaciones que yo adoro al comer esta galleta es un buena serie de comedia y la mejor es The Office

The Office
The Office

Palomitas de maíz de Orville Redenbacher's

Las palomitas de maíz son absolutamente necesarias para disfrutar de una velada de maratón de series. Este paquete contiene 6 bolsas de popcorn con sabor a mantequilla ¡Verdadera mantequilla!

Orville Redenbacher’s se toma en serio la calidad de sus palomitas de maíz y es por ello que siembra y selecciona los mejores granos. Además, no hay nada artificial y no están genéticamente modificadas.

La opción perfecta para quienes quieren disfrutar de su maratón de series pero no se quieren llenar de grasas trans en el camino.

La mejor serie para ver con palomitas de maíz les aseguro que es Sharp Objects; van a quedar totalmente asombrados con el final de este show.

Sharp Objects
Sharp Objects

Aquí acaba la lista de los mejores snacks para disfrutar de una maratón de series. Espero que la selección les haya gustado y mejor aún que se animen a probarla.

A disfrutar de su Binge-Watch :)

ACERCA DEL AUTOR

Adriana Hernández

Profesora de inglés con certificación CELTA. Encuéntrame twitteando en @nidocolectivo