Photo by Bára Buri on Unsplash

Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Para que lo sepas, este post incluye enlaces de afiliados, por lo que Rompe Precio puede obtener un porcentaje de cada venta.

Ayudar a evitar la propagación del coronavirus es una responsabilidad que tenemos todos, es por ello que tomar medidas para prevenir contagiarse o contagiar a los demás es absolutamente primordial. Entre esas medidas sociales para disminuir el contagio de Covid 19, está el uso de mascarilla.

Usar mascarilla se ha vuelto una obligación, especialmente en lugares como el metro, farmacias o supermercados en donde aplicar la distancia social es un poco más complicado.

Si bien el uso de la mascarilla no garantiza por completo una total protección, esto no significa que su uso no sea de vital importancia. Para que esté claro, el uso de la mascarilla ayuda a reducir enormemente el número de gotas contagiosas que se esparcen en el aire, esto de acuerdo a un estudio realizado por el Dr Sten Vermund, epidemiólogo de enfermedades infecciosas y decano de la Escuela de Salud Pública de Yale. ¡Que esto nos convenza de la necesidad de usar mascarilla!

Ahora bien ¿qué tipo de mascarilla podemos usar? Sabemos que no podemos usar mascarillas N95 ya que estas están escasas y son para el uso de trabajadores del sector salud, quienes son los que más las necesitan debido a que son ellos quienes se encuentran en mayor peligro de exposición.

¿No mascarillas N95? ¡No podemos usarlas! Sin embargo, tenemos otras opciones que también nos protegerán de este virus covid -19.

En esta lista te presentamos 5 opciones de mascarillas a buen precio y que tienen características ideales para tu protección.

Mascarilla con diseño de bigotes de gato de Neva Nude

Neva Nude
foto cortesía de Amazon


Neva Nude tiene una colección variada de mascarillas con estampados muy lindos y distintos, este de bigotes de gato es uno de los más adorables entre sus diseños. Está elaborado con una tela cómoda y respirable; sus elásticos no son incómodos en las orejas y puedes quitartelos rápidamente.

La mejor forma de verse adorable y al mismo tiempo mantener el deber civil de protegernos y proteger a los demás.

Mascarillas de algodón de Los Angeles Apparel

Los Angeles Apparel
foto cortesía de Amazon


Los Angeles Apparel nos trae un paquete de tres mascarillas elaboradas completamente con algodón grueso, lo cual es genial porque podemos usar uno, lavarlo y tener otro a disposición. Posee un diseño cómodo y ajustable que se amolda a la nariz y a los contornos del rostro.

Algo muy cool sobre estas mascarillas, es que con la compra de ellas estamos ayudando a financiar la capacidad de la empresa de donar mascarillas a trabajadores esenciales y proporcionar trabajo a muchos trabajadores estadounidenses.

Mascarilla con estampado de zebra de Kurve

mascarilla kurve
foto cortesía de Amazon


Una mascarilla que puede ser usada por cualquier persona con un estilo llamativo. Está elaborada con poliéster spandex, la cual es una tela bastante respirable y muy resistente. Dentro de la mascarilla posee un compartimiento el cual se usa para colocar un filtro, este filtro no viene incluido pero no te preocupes por conseguirlo porque puedes encontrar unos especiales de carbón activado anti bruma con ZITOOP.

Mascarillas Universal 4521

Universal 4521 Face Mask
foto cortesía de Amazon


Una mascarilla con tamaño adaptable para cualquier rango de edad. Tiene un diseño tridimensional que asegura la protección de partículas dañinas para nuestro cuerpo; se trata de dos capas de algodón de diferente densidad, la exterior es menos densa y ayuda a bloquear partículas grandes y la capa interna bloquea las partículas pequeñas. Ambas capas son suaves y respirables, lo que permite su uso cómodo para diversas actividades físicas.

Si eres amante del color negro, esta mascarilla va a complementar muy bien tu dark look.

Mascarilla antipolvo con filtros de AstroAI

AstroAI MASCARILLA
foto cortesía de Amazon


La mascarilla perfecta para lucir un look post apocalíptico. La protección que ofrece esta mascarilla es muy completa; tiene un diseño que posee dos válvulas de descarga que permiten respirar y exhalar cómodamente.

Los que dependen del uso de lentes, les va a encantar su cualidad de transpirabilidad, la cual permite que el calor y la humedad no obstruyan la visibilidad de los lentes.

Continua con tu rutina de vida luciendo como un completo bad ass con esta mascarilla de color negro.

Aquí las tienen, 5 mascarillas para protegerse del coronavirus que son económicas y que se ven bastante bien.

ACERCA DEL AUTOR

Adriana Hernández

Profesora de inglés con certificación CELTA. Encuéntrame twitteando en @nidocolectivo