Photo by Louis Hansel @shotsoflouis on Unsplash

Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Para que lo sepas, este post incluye enlaces de afiliados, por lo que Rompe Precio puede obtener un porcentaje de cada venta.


“Es una verdad universalmente conocida, que todo hombre en posesión de un suculento y firme chocolate, está buscando pasión esa noche”.


Esto no lo dijo Jane Austen, pero estoy segura que es algo que ella aprobaría, al menos en mis fantasías en donde converso con ella como las mejores amigas que somos en mi mente jaja.

Una cosa que si no es fantasía, es el hecho de que todos amamos el chocolate - quien dice que no le gusta, lamentablemente le han hecho una lobotomía o hay que tenerle lastima porque sufre de alergias.

El chocolate en cualquiera de sus presentaciones: oscuro, blanco, con leche, con sal, con avellanas y otras infinidades de combinaciones, tiene la capacidad de hacernos feliz. Solo piensen en un momento alegre, ¿ese momento feliz no mejora si estamos comiendo chocolate? Y qué tal si estamos pasando por un mal momento, ¿acaso no nos sentimos más reconfortados si nos ofrecen chocolate?

Y volvamos con el romance. El chocolate y el romance son pega y papel, combinan perfectamente.

No hay momento en el que un chocolate de calidad no sea el regalo perfecto para hacer sentir especial a alguien que queremos.

Si quieres demostrarle tu afecto a alguien, te recomiendo que sigas leyendo. En este post conocerás excelentes chocolates que tienen muchos años en el mercado y que son especiales porque son elaborados con las mejores técnicas y por los mejores chocolateros del mundo.

Estos son los 5 mejores chocolates del mundo.

Perugina Baci Trufa de Chocolate Oscuro


Para los que disfrutan del buen chocolate y del romance, el bombón Baci de Perugina es el match perfecto.

Esta pequeña trufa está elaborada con la receta de Luisa Spagnoli. De ella es la idea de cubrir una dulce almendra con mezcla de chocolate con crema de avellanas y ponerle otra capa de otros trocitos de avellana con rico chocolate oscuro ¡Boom de sabor!

Luisa eres linda por crear esta delicia :) - ¡Oh! Y que no se te olvide leer el mensaje romántico que viene en cada uno de ellos.

Chocolate con leche Milk de Toblerone


¿Qué es un Toblerone?

Esta pregunta solo la hace alguien que ha vivido en otra galaxia. Todos conocemos esta delicia de chocolate con leche, miel y turrón de almendras, con avellanas y nueces.

Fué creada por el chocolatero suizo Theodor Tobler y miembros de su familia en su confitería en Berna hace ya 112 años ¡WoW! Es un chocolate centenario y legendario.

Tiene forma de prisma triangular, diseñada por el Sr Tobler, para que se consumiera fácilmente. He leído por allí que este diseño de triangulitos también fue ideado para que al compartir el chocolate fuera más fácil pero ¡Vamos! Yo no comparto chocolate y un toblerone menos.

Si no has probado este turrón de chocolate con leche, estas solo a un click de ello.

Lindt Lindor Trufas de Chocolate Oscuro


Desde 1845, Lindt está preparando chocolate de calidad y sus trufas son un testamento de su pasión por el chocolate.

Todos son buenos pero les recomiendo Extra Dark; se trata de una cáscara de chocolate negro que envuelve una trufa de suave e irresistible chocolate oscuro. Esto es chocolate más chocolate con chocolate. Esta trufa es 60% cacao. ¡Es perfecta!

Bombones con avellana de Ferrero Rocher


¡Lo sentimos por los alérgicos a las avellanas! Déjenme describirles lo que pasa al morder un bombón de Ferrero Rocher: primero sientes una cubierta dulce de chocolate con leche y trocitos de avellana; luego, te encuentras con una oblea crujiente que rodea a una suave crema de chocolate y dentro de esta crema tenemos una avellana entera ¡Oh Dios!

42 bombones esperan por tí :)

Godiva Caja de Bombones “The Gold Collection”


Será obvio decirlo pero estos bombones son el regalo perfecto para cualquier ocasión. Y es que fijense en la caja tan preciosa en donde vienen estos bombones.

Esta caja dorada y elegante contiene 140 bombones creados por verdaderos maestros del chocolate Belga.

¡Oh! Y cada bombón tiene un relleno distinto, lo cual es un extra porque puedes tener un momento de diversión al saborear cada uno de ellos.

Ahora probablemente te has quedado con ganas de Jane Austen y ahora te ha provocado un poco de romance divertido e irónico con chocolate.

No podemos dejarte con esas ganas, así que aquí tienes la novela Orgullo y Prejuicio.


Espero que te haya gustado este rico post de las mejores marcas de chocolate y te animes a probarlos :)

ACERCA DEL AUTOR

Adriana Hernández

Profesora de inglés con certificación CELTA. Encuéntrame twitteando en @nidocolectivo