Photo by Andre Hunter on Unsplash

Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Para que lo sepas, este post incluye enlaces de afiliados, por lo que Rompe Precio puede obtener un porcentaje de cada venta.

Este 2020 ha estado lleno de eventos que se escaparon de nuestras manos, pero sin dudas este año dejó una huella que permanecerá en la vida y en los recuerdos de todos nosotros. Y aunque la cuarentena que hemos estado viviendo estos últimos meses, ralentizó el ritmo de vida de todos en el mundo, también es segurísimo que estas navidades serán mucho más especiales para cualquiera, porque es la oportunidad perfecta para regalar un destello de luz y alegría a todos nuestros seres queridos que estuvieron lejos o que pasaron todo el tiempo en casa con nosotros, apoyándonos y haciéndonos compañía en estos momentos de encierro con todo su amor y cariño.

Y en estas circunstancias tan precipitadas, hemos dado vuelta a la ruleta de la suerte para saber qué regalar y a quienes en este 2020, resultando los amantes de los videojuegos los afortunados en esta ocasión ¡Maravilloso!

En esta lista de recomendaciones hemos seleccionados los mejores regalos de navidad para Gamers que dejarán con la boca supremamente abierta hasta a los más aficionados por la exclusividad de estos obsequios. Así que, los invitamos a no perderse ni el más mínimo detalle para llenar de alegría a sus familiares en estas navidades ¡Santa Claus estará orgulloso de ustedes, de eso estoy segura!

Pokémon Shield - Un videojuego para NINTENDO SWITCH

La mayoría hemos crecido jugando con estas pequeñas criaturas mágicas que enternecen nuestros corazones con sus aventuras al lado de Ash Ketchum y su pequeño amigo de color amarillo, Pikachú.

El 15 de Noviembre del año pasado, la franquicia Pokémon trajo para todos los fanáticos de la saga de videojuegos el lanzamiento de una nueva edición que promete transportarnos a un nuevo mundo que desborda emociones con cada aventura que viven los personajes.

La trama es bastante tentadora, ya que, como ya es costumbre en todas las sagas de Pokémon, cada nuevo juego tiene una región distinta y en este caso, la región de Galar es donde se vivirán las aventuras.

Entre las novedades de este juego, podrán explorar y competir con su equipo pokémon en nuevos gimnasios, que vuelven a decir presente tras estar ausentes en los pasados juegos. Además, encontrarán nuevas especies de pokemones con los que podrán luchar, atrapar y hasta registrar sus datos en la Pokédex.

Ya vayan haciéndose la idea de que le sacaran una enorme sonrisa a esos Gamers en casa con este nuevo videojuego repleto de sorpresas y que estamos completamente seguros que toda la familia se unirá a la captura de pokemones en estas navidades.

Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection- Prepárate para retornar a la batalla en PlayStation 4

Para los que siguen la línea de juegos de la franquicia de Mortal Kombat sabrán que cada juego tiene una historia cinematográfica diferente y en esta decimoprimera edición, los creadores han centrado la historia en la confianza y en la traición de cada personaje.

Entre las novedades, Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection tiene una variada selección de personajes de combate con distintas habilidades y poderes sobrenaturales que desafían el destino de cada combate. Igualmente, los gráficos de las escenas cinematográficas en las presentaciones de los personajes y la ejecución de los fatalities al final de cada partida están de vicio y apostamos a que dejarán con los ojos cuadrados a cualquiera que lo pruebe.

Luigi's Mansion 3 - Un escalofriante videojuego para NINTENDO SWITCH

En esta ocasión, hemos traído una propuesta un tanto diferente a lo que conocemos de los juegos de la franquicia de los divertidos hermanos, pero igual de emocionante. Esta ya es su tercera edición consecutiva, mejor conocida como “Luigi´s Mansion 3” donde podrán atrapar fantasmas y resolver los misteriosos acertijos que los guiarán en el camino correcto para rescatar a Mario en el tenebroso hotel “Last Resort” ¿Quién dice que la princesa Peach es la única que puede ser rescatada? Pues, esta vez, Mario le ha quitado el papel ¡Sorry not Sorry, Peach!

Aquí Luigi es el protagonista y el encargado de salvar a su querido hermano, con la ayuda de un aliado muy peculiar y completamente verde, llamado “Gooigi” que tiene la especialidad de hacer todo lo que el Luigi humano no puede hacer naturalmente: como deslizarse por espacios extremadamente pequeños, escalar y caminar sobre picos o ayudar a su compañero Luigi en todos los imposibles obstáculos que vayan apareciendo en el transcurso del juego.

Asimismo, si en casita vive más de un fanático a los videojuegos o simplemente, ustedes quieren integrarse al tan afamado club, pues este juego es perfecto porque posee la modalidad de multijugador con una capacidad de 8 jugadores para crear equipos como cazadores de fantasmas y hacer olimpiadas, si es que son una familia competitiva.

Xbox Game Pass Ultimate - 3 Month Membership

Con esta tarjeta digital podrán jugar partidas multijugador con su familia y amigos en cualquier momento. Además, tendrán una amplia selección de juegos que complacen todos los gustos.

Y como si esto no fuera suficiente, a través de la compra de esta suscripción, reciben una rebajas en todos los juegos de hasta un 20% y un 10% de descuento en los complementos de los juegos relacionados.

Nintendo Switch Lite - Una súper consola y un súper regalo

Sorprendan a los Gamers de la casa con esta consola portátil, la cual es completamente compatible con todos los juegos de Nintendo Switch. Su diseño elegante, inteligente y cómodo al tacto, abre la posibilidad de sumergirse en el juego.

No pueden perder la oportunidad de tener en sus manos esta consola de Nintendo Switch Lite y convertirla en un nuevo miembro de la familia en esta navidad.

Oculus Go Standalone Virtual Reality Headset

La vida real no es suficiente para nadie, especialmente para los que buscan emociones diferentes. Con Oculus reality headset podremos experimentar la realidad virtual y salir en estos tiempos donde el encierro se ha vuelto nuestro día a día.

Oculus cuenta con gráficos 3D de última generación en cada imagen y con una óptica cristalina que los hará sentirse como si estuvieran dentro de una película.

Estos auriculares de realidad virtual son extremadamente ligeros y con el audio espacial integrado que envuelve el sonido en todo el espacio, lográndose apreciar mucho más los efectos de sonido de cada videojuego, mientras también viven una experiencia mucho más realista.

PlayStation 4 Console - 1TB Slim Edition

Si aún no han experimentado las nuevas sensaciones que la PlayStation 4 está ofreciendo, entonces los planetas se han alineado esta vez para que en esta navidad puedan poseer esta belleza y disfrutar al máximo tus juegos favoritos con los gráficos más avanzados, gracias al sistema unificado ultra rápido que reproduce hasta los videojuegos más pesados.

Asimismo, algunas de las innovaciones que la PlayStation 4: 1TB Slim Edition trae solo para ti, es que el control de mando posee un sensor altamente sensible, ofreciéndole a todos los jugadores nuevos modos de juego, sensaciones e interacciones extraordinarias ¡Ultra Mega WOW! Estoy segura que esta consola es un rotundo ¡SI! en tu árbol de navidad.

Xbox One X 1TB Console - Star Wars Jedi: Fallen Order Bundle

En una galaxia muy, muy lejana existe una consola para todos aquellos amantes de Star Wars. Una consola única que solo los más grandes aficionados pueden tocar. Es mayormente conocida como la Xbox One X 1TB; esta es una consola creada especialmente para los guerreros Jedi de corazón.

Una de las tantas cualidades que posee la Xbox One X 1TB es que tienen acceso exclusivo a más de 100 juegos de alta gama instantáneamente, gracias a la prueba gratuita de un mes incluida de Xbox Game Pass por la compra de esta magnífica consola.

Ya solo me queda decirles que la fuerza los acompañe en estas peculiares, pero inolvidables navidades, mis queridísimos guerreros o ¿Se unirán al lado oscuro?

Elite Series 2 Controller

Si a ese gamer que tienes en casa le hace falta un compañero de juegos desde hace algún tiempo, este control Elite compatible con la consola Xbox One será tu herramienta indispensable para darle una revancha a ese amante de los videojuegos.

Y, ¿Qué tiene de distinto este control de mando? Pues, mejor tienen que preguntarse que no tiene de bueno este control, ya que está hecho con tecnología inalámbrica para controlar desde cualquier distancia en la habitación, mientras juegan como todo un profesional en sus juegos preferidos.

Además, este control ofrece a sus portadores una personalización ilimitada, a causa del fácil acceso a las configuraciones exclusivas con la aplicación de Xbox. Pero, si eres de los más tradicionales y prefieres estar conectado a tu consola o a tu PC desde un cable USB o Bluetooth con este control podrán hacer eso y mucho más, con la modalidad de Xbox Wireless.

También, es importante mencionar que este control de mando es compatible con la versión Windows 10, Xbox One, Xbox One S y Xbox One Elite para los que deseen jugar desde su computadora o consola. Ya en donde prefieren jugar sería decisión de ustedes o de los futuros portadores de esta belleza de control junto a todos los accesorios originales que trae el paquete, en concreto. Si yo fuera ese niño o niña, estaría muy contenta con este regalo.

Steel Series Arctis 1 Wireless Gaming Headset

Para ser considerado un buen gamer de prestigio, debemos contar con todos los accesorios que este título amerita. Y como no, los auriculares con micrófono incluido son un elemento que no puede faltar en nuestras partidas online para poder comunicarnos en todo momento con nuestros amigos, familiares y compañeros.

Con estos auriculares con cable de videojuegos integrado en el diseño, estarán facilitando la vida de ese fanático de los videojuegos que se niega a hacer partidas online, porque no sabe como comunicarse con sus compañeros de equipo en cada partida.

Indudablemente, los efectos de sonido como explosiones o música de ambiente se escucharán fuertes y claros everytime. Asimismo, este accesorio es compatible con consolas como PlayStation 4, Nintendo Switch, teléfonos inteligentes y con cualquier versión disponible para PC.

Wireless Switch Pro Controller for Switch/ Switch Lite

Si eres un gamer que le gusta escuchar a detalle cada sonido del juego, este es tu regalo ideal.

El Switch Pro Controller es un accesorio fácil y simple de manejar e instalar en sus consolas. Especialmente diseñado con un innovador diseño de USB-C que lo hace ideal para jugar en casa, es liviano y posee tecnología de alta calidad.

Blade Hawks RGB Gaming Mouse Pad

Este es un tapete de goma extra suave y extra extendida para un deslizamiento rápido, pero sutil que permite un tiempo agradable de juego. Cuenta con diez tipos de iluminación en distintos colores para todos los gustos que son super sencillos de instalar y apagar, tales como: 7 modos de iluminación estática y 3 modos de iluminación dinámica para ambientar tu sala y espacio de juegos con el tema y el motivo que deseen

¡Tendrán fiesta por un buen rato! Y como es a base de goma lo hace resistente al agua y antideslizante para evitar accidentes como caídas o raspaduras, permaneciendo intacto por un largo tiempo.

Covert Dock compatible with Nintendo Switch

Si en su casa todos son fanáticos a los videojuegos, pero solo poseen una consola para compartir entre un montón de personas que están locamente desesperados por presenciar lo emocionante que está el juego, con este cargador portátil podrán conectarse desde su consola de Nintendo Switch a la TV y tus problemas se solucionarán en un dos por tres.

Este aparato despliega la imagen del juego en la tv o en cualquier dispositivo con una entrada AV o HDMI para que todos puedan disfrutar en familia de sus videojuegos favoritos, mientras que la consola se va cargando rápidamente

RESPAWN SKULL TROOPER-V Fortnite Gaming Reclining Ergonomic Chair

No existe nada mejor que jugar placenteramente sentados en una silla que nos proporcione comodidad por horas. Con esta grandiosa silla reclinable y ergonómica nuestra espalda recibirá un delicioso masaje.

El diseño es moderno y dedicado a los fanáticos del famoso videojuego “Fortnite” sin ser exagerado, ya que, la gama de colores esta enfocada en el blanco y el negro. Igualmente, el material con el que fue diseñada es de un cuero de alta calidad, que no necesita mayor mantenimiento más que una hidratación cada cierto tiempo para conservar la silla como nueva.

ACERCA DEL AUTOR

Hugleidys Ortega

Editora en Rompe Precio, Ilustradora de corazón y Versión 22.0 de una chica introvertida en busca de sus pasiones en la vida. Compremetida a ser una persona que no se conforma con hacer una sola cosa, porque quiero y puedo hacerlo todo.