Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Para que lo sepas, este post incluye enlaces de afiliados, por lo que Rompe Precio puede obtener un porcentaje de cada venta.

Photo by Ivana Cajina on Unsplash

Para muchos hombres, llevar un buen perfume o una colonia es el accesorio perfecto para acompañar su estilo y resaltar su personalidad.

Nosotras, chicas también sabemos lo importante que es para el hombre tener consigo un olor especial que lo haga sentir de buen humor incluso admirado. Sin embargo, pongamos las cosas claras, escoger un aroma que a él le agrade puede ser tortuoso.

¡Chicas! Ha llegado la ayuda. En esta lista encontrarán 9 de las mejores fragancias de hombre para regalar en cualquier ocasión.

Cada uno de estos perfumes tiene el sello de delicioso, lo cual significa que no te van a defraudar con su aroma.

¡Disfruta de la lista!

Armani Code Profumo

Armani Code Profumo es descrito como una danza seductora en donde el hombre seduce, encanta y el ambiente se deleita junto a él.

Su pirámide olfativa se compone de aromas intensos y concentrados. En sus notas altas se siente el cardamomo, la manzana verde y la mandarina verde; luego se da paso a sus notas de corazón que se componen de una estela más provocadora con lavanda, azahar del naranjo y nuez moscada. En sus notas de base adquiere un carácter enérgico con el haba tonka, ámbar y cuero.

Esta es una fragancia oriental especiada diseñada para acompañar al hombre intenso, seductor y cautivador.

Su creador es el perfumista Antoine Maisondieu.

Hugo Boss Intense

Un aroma magnético, intenso y seductor; Boss Bottled intense es una fragancia que combina aromas dulces y picantes a la perfección. En sus notas altas contiene el inconfundible aroma de la manzana fresca, también azahar y bergamota. Le siguen sus notas de corazón que son geranio, lavanda, clavo, cardamomo y canela. Finalmente, en sus notas bases cedro, olivo, vainilla, sándalo y vetiver.

Ralph Lauren Polo Red Intense

Esta fragancia es puro sobrecogedor ímpetu y es que va a todo motor con una mezcla amaderada especiada.

Sus notas olfativas empiezan con el arándano, la toronja roja, limón y azafrán, luego se abren paso las notas de corazón que son café, jengibre, salvia y lavanda; sus notas base son maduras y sofisticadas, aquí olerás el ámbar, cedro rojo japonés y cuero. Un aroma explosivo con muchas personalidades.

Le nez de este perfume es Olivier Gillotin.

Paco Rabanne Invictus Aqua

Ideada por los perfumistas Nicolas Beaulieuu y Juliette Karagueuzoglou. Este perfume tiene su inspiración en la vitalidad y frescura del mar. Sus notas de salida son toronja y hojas de violeta, luego sientes sus notas de corazón que son marinas, amaderadas, violeta y palisandro y sus notas base son de madera ámbar. Este perfume es juvenil pero maduro.

Ralph Lauren Polo Supreme Oud

Una fragancia oriental amaderada con mucha fuerza y al mismo tiempo suavidad. Sus notas de salida comienzan vibrantes con la canela y pimienta rosa, su corazón es ahumado con madera de oud; sus notas de fondo se componen de vetiver y madera de gaiac. Perfecta para la noche.

Fué desarrollada por Carlos Benaim.

Giorgio Armani Code Colonia

Armani Code Colonia es un aroma que nos trae muchos matices. Es picante, fresca y también dulce. Sus notas altas son pimienta rosa, bergamota y mandarina; en sus notas de corazón se sienten la salvia y las flores del azahar del naranjo y en el fondo olerás la madera de ámbar, haba tonka y el avainillado del heliotropo. Es un aroma juvenil pero que no deja de ser elegante al mismo tiempo.

La nariz de este perfume es Antoine Maisondieu.

YSL Kouros Silver

Este eau de toilette tiene poco componentes, lo que la hace un aroma para el hombre sencillo y con estilo desenfadado pero también fuerte y viril. Tiene una combinación afrutada y amaderada. En sus notas de salida sentirás el frescor intenso de la manzana verde, espera un par de horas y huele tu muñeca para que sientas la salvia. Al fondo, en sus notas base, encontrarás el ámbar y el aroma amaderado. Es un aroma que con solo pocos ingredientes logra aportar energía, frescura y sofisticación.

Este deleite amaderado fué creado por Michel Girard y Olivier Pescheux.

Paco Rabanne Invictus Intense

Whiskey, pimienta y sal le aportan a Invictus Intense un aroma intenso y vibrante. Sus notas altas son pimienta negra y azahar del naranjo; las notas de corazón son whiskey, especias y laurel. En sus notas base sentirás el ámbar y la sal. Este perfume es fuerte pero fresco. Perfecto para alguien con personalidad enérgica.

Esta creación la idearon Juliette Karagueuzoglou junto a Anne Flipo y Dominique Ropion.

YSL La Nuit de L'Homme

Este aroma se describe como lujoso y opulento, ideal para transmitir tu sensualidad. En las notas de salida sientes el olor de especias de cardamomo; en sus notas de corazón tiene una combinación cítrica, amaderada y dulce que viene de la bergamota, cedro y lavanda. En su base el fresco anisado de la alcaravea promete seducir.

La Nuit de l'Homme es una creación de los perfumistas Anne Flipo, Pierre Wargnye y Dominique Ropion.

Estas son excelentes opciones para regalar a tu padre, hermano, esposo o chico del trabajo que te guste (¡Si! Apoyamos el romance en el trabajo)

Espero que disfrutes de las recomendaciones - Ah! Pronto tendremos una lista de los mejores perfumes del 2020.

ACERCA DEL AUTOR

Adriana Hernández

Profesora de inglés con certificación CELTA. Encuéntrame twitteando en @nidocolectivo