Esperemos que les guste esta lista de recomendaciones de las mejores prendas de la colección Kendall+Kylie. Para que lo sepas, esta lista incluye enlaces afiliados por los que Rompe Precio podría obtener una comisión.


Kendall y Kylie Jenner la están rompiendo nuevamente con su estilo icónico que promete como siempre influenciar de forma positiva nuestros guardarropas. En esta ocasión, para lucir en el otoño, nos traen una serie de piezas exclusivas para Amazon The Drop, en las cuales combinan piezas que nos trasladan a los 90’s.

En esta colección de Kendall+Kylie, verán una variedad de prendas ecofriendly y a precios accesibles como pantalones de cuero vegano, denim y tie-dye, los cuales son tres de los elementos más cool que verán en esta colección de las Hermanas Jenner.

Disponible en Amazon hasta agotarse, te recomendamos que le eches un vistazo a estas piezas antes de que se agoten.


KENDALL + KYLIE Jogger de piel vegana para mujer

Este pantalón estampado de piel vegana es una pieza que no puede faltar en tu armario y más si eres amantes de vestir pieles que simulen serlo para concientizar el cuidado del ambiente.

Si ya quedaron impresionadas con este hermoso jogger, déjenme decirles que su conciencia estará libre de culpa, ya que, el material es una combinación de poliéster y poliuretano, que permiten que la tela sea suave, elástica y ajustable a las distintas tallas que pueda tener los cuerpos de mujeres de todo el mundo. Es decir que, no importa si eres talla XXS o M para lucir esta creación y llenarte de poder femenino en donde sea que estés.

KENDALL + KYLIE Pantalón de bota ancha de cuero vegano

Todas las mujeres debemos tener una prenda negra y estampada en nuestro guardarropa. Esto debido a que el negro estiliza y en combinación con el estampado da esa chispa interesante que toda mujer necesita en su vida cotidiana. Con este pantalón negro de corte recto y con estampado texturizado de cocodrilo, estamos completamente seguros que dejarás con la boca abierta a cualquiera que te vea caminar.


KENDALL + KYLIE Minivestido de mujer con abertura lateral

Si les gustan los mini vestidos, entonces este diseño de estilo otoñal será perfecto para lucir. Este es un mini vestido con un diseño de tejido francés para las mujeres que buscan un estilo soft y sensual para utilizar en ocasiones que ameriten vestir una prenda sofisticada.

El material es cálido y ligero a la vez, gracias a la mezcla de los materiales textiles como el rayón, poliéster y spandex que se ciñen al cuerpo, dándole una silueta bien definida y sobre todo, femenina.

No se pierdan este vestido que les hará pensar en las hojas de los árboles cambiantes de esta temporada otoñal.


KENDALL + KYLIE Body de cuello alto para mujer

Una de las prendas más característica de la familia Kardashian-Jenner: los Bodies. En esta ocasión, las hermanas Jenner han decidido integrar a su colección de otoño 2020 un par de ejemplares de los más modernos y estampados de Tie-Dye con una gama de colores rompedora, perfecta para combinar con distintas prendas y verte de lo más chic y sensual.

Y ¿Qué hace a este body tan especial? Pues, uno de los detalles que lidera nuestra lista es su suavidad que yace en la tela en sí, superior y sublime. Todo esto es posible, gracias a la mezcla del algodón y rayón, los cuales brindan a la persona que porte el body el máximo confort.

Además, no podemos olvidar mencionar el diseño abstracto y asimétrico con un estampado teñido de colores que van desde los más tenues y delicados, hasta lo más fuertes que dan una onda retro, pero sin llegar a ser anticuado, ni mucho menos.


KENDALL + KYLIE Cárdigan corto para mujer

Como ya es natural en otoño, las temperaturas empiezan a bajar y la ropa acogedora es todo un lujo necesario en nuestro guardarropas. Por lo tanto, un cardigán nunca viene mal en estas épocas donde todo cambia y se transforma en algo inesperadamente hermoso y este cárdigan, no será ni la más mínima excepción.

Los colores de este precioso abrigo traen una onda suave y preservada en tonos fríos pasteles, como el celeste y el blanco en un estampado Tie-Dye de ensueño.

La textura de la tela al contacto con la piel promete ser cómoda, sedosa y sobre todo, acogedora para esas épocas de frío. Sin embargo, esta prenda no solo podrán usarla en otoño, si no, también en estaciones como en primavera vendría bastante bien, ya que, al tener un forro de algodón, es transpirable y bastante fresca en temporadas más tropicales.


KENDALL + KYLIE Chaqueta de mezclilla con mangas abullonadas

Una chaqueta de mezclilla nunca puede faltar y esta en especial la deben obtener porque complementa a la perfección diseños femeninos y urbanos para armar outfits encantadores. Y como no hacerlo, si esta chaqueta está hecha con 100% algodón, consiguiendo que se conserve, sin importar cuantas veces la laven.

Si no eres muy fan de los cierres de hierro comunes, en esta versión exclusiva para Amazon agregaron unos lindos botones que van a juego con la chaqueta para que la ajustes a tu gusto.

Por lo demás, si no estás segura de que tu talla esté entre las disponibles, no se preocupen, que Kylie y Kendall han pensado todos sus diseños para todo tipo de mujeres y cuerpos, teniendo disponible una larga lista de tallas para que ninguna mujer pueda negarse a regalarse esta fantástica prenda.

KENDALL + KYLIE Pantalón acampanado de cintura alta

En esta temporada está muy de moda los pantalones bota ancha, porque son elegantes e informales dependiendo de las combinaciones. Asimismo, los cortes rectos estilizan y alargan las piernas, haciéndonos aparentar unos centímetros más que nuestra estatura normal, que nunca nos viene demás.

El diseño de la bota es plisado y con una textura más rugosa, pero sin dejar de ser suave y manejable al tacto. Igualmente, la tela es lo suficientemente delgada para brindar frescor y no pesa al cuerpo, gracias a que el poliéster lo hace ligero y flexible. Pero, lo mejor de todo, es que la gama de colores es bastante sutil, combinando los tonos arenas con el intenso del negro y el tamaño de los estampados es conservador, preservando la idea de las características manchas del leopardo, pero en una versión miniatura.

ACERCA DEL AUTOR

Hugleidys Ortega

Editora en Rompe Precio, Ilustradora de corazón y Versión 22.0 de una chica introvertida en busca de sus pasiones en la vida. Compremetida a ser una persona que no se conforma con hacer una sola cosa, porque quiero y puedo hacerlo todo.