Photo by Yoab Anderson on Unsplash


Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Para que lo sepas, este post incluye enlaces de afiliados, por lo que Rompe Precio puede obtener un porcentaje de cada venta.

Todos sabemos que la marca Adidas tiene millones de prendas de vestir y accesorios que han marcado pauta en la moda callejera por generaciones. Entre sus mejores piezas están las clásicas camisas con el trébol y los deportivos más famosos que tiene la marca: los adidas original superstar.

¿Necesitas pruebas que te convenzan de la belleza de las prendas de adidas? Aceptamos el reto y te lo demostraremos felices. En esta lista verás 15 prendas de vestir de adidas para mujer que son imperdibles para lucir un look urbano fresco, chic y totalmente increíble.

Para que veas toda la gloria de la prenda dale click al nombre :)

Sexy vestido con hombros descubiertos

Una interpretación chic y muy espectacular de la camisa de tres rayas con trébol. Su diseño está confeccionado como un vestido con hombros descubiertos que va pegadito al cuerpo ¡Perfecto para resaltar todo tipo de figura! Y si su caso es que les gustaría hacer que sus curvas se delineen mejor, con este tight dress sin duda harán que esas curvas se destaquen.

Muestra tus hombros y tus súper curvas con este vestido de adidas que puedes llevar en cualquier ocasión en la que quieras presentar tu estilo deportivo y chic.

Tiro 19 Training Pants

Respirables y cómodos y con los colores más bonito que van a ver. Estos Tiro 19 de adidas son la opción perfecta para un rapidito de compras o incluso para lucir tu estilo cool y street chic en un paseo por la ciudad.

Sweatshirt noventero

El suéter que los amantes de los noventas estábamos buscando. Ofrece un diseño cómodo y cozy con sus puños y dobladillos que le dan un efecto acanalado perfecto. Úsalos con una falda o un pantalón de jean y luce tu mejor pinta de los noventas.

Camiseta clásica con 3 rayas

Este es uno de los clásicos de adidas que simplemente todos debemos tener en nuestro guardarropas. Se trata de la camisa de tres rayas con el trébol de adidas. Es natural, cómoda y sencilla de combinar. Imperdible y es una de las prendas más económicas que tiene adidas.

Chaqueta Firebird

Otro diseño inspirado en los buenos años noventas. La Firebird ofrece, como todo lo que comprende la marca adidas, un diseño sencillo, deportivo y al mismo tiempo chic.

Te digo esto: si el reglamento de vestimenta de tu oficina permite usar prendas deportivas, entonces te recomiendo que la uses ya que combina muy bien con los outfits para ir al trabajo, creanme que se van ver super dope :)

Originals Superstar

Son el modelo más reconocido de la marca adidas originals y es que simplemente son toda una belleza. Surgieron en el año 1969 para ser usados por deportistas de la NBA, sin embargo su belleza cautivó a muchos y dieron el salto al estilo urbano gracias en gran parte a la banda de rap Run-D.M.C.

Estos adidas originals debes incluirlos en tu guardarropas porque son unos deportivos mega necesarios para rockear un estilo chic urbano.

Superstar Track Pant

Con estos tendrás que ejercer un difícil autocontrol ya que los vas a querer comprar todos los colores de una, así que respira y repite “autocontrol”

Pero no te culparé si el deseo de tenerlos todos te invade y es que tienen la confección perfecta para lucir el mejor estilo urbano. Se pegan al cuerpo pero no completamente y hasta con stilettos podrías usarlos ¡Hell Yeah!

Gorra de béisbol

El accesorio ideal para complementar tu look relajado de fin de semana o para usar para protegerte del sol durante tus largas carreras. Esta gorra posee un diseño sencillo y es cómoda con una tela de algodón liviana y una hebilla que se desliza para ajustarla al tamaño que quieras.

Perfecta para los días en donde el cabello no se está comportando muy bien.

Camiseta Design 2 Move

Esta es la camisa que quieren usar cuando quieren hacer un entrenamiento extra riguroso. Está elaborada con una tela que les mantendrá cómoda y seca mientras le dan con todo a su rutina de ejercicio.

Y si la quieren usar de forma más casual por supuesto que pueden; combinenla con unos jeans lindos e incluso le pueden dar una vuelta elegante con un pantalón de vestir.

Sweatshirt básico y esencial

Este sweter es imperdible en un closet femenino y para obtener un look urbano top; definitivamente lo necesitan. Ofrece un estilo extra relajado que no molestaría usar todos los días. Perfecto para ir al cine y sentirse deliciosamente cómoda.

Chaqueta cazadora

El estilo de esta chaqueta es encantador, da un aire de ser de cuero pero realmente no es cuero. Es una tela preciosa de tejido liso de poliéster que pueden usar para relajarse luego de una intensa sesión de ejercicios y es a prueba de agua por lo que sí tienen la fantasía de lucir fabulosas bajo la lluvia con esta windbreaker claro que lo van a lograr.

Camisa clásica con trébol

Claro que debes tener esta camisa en tu guardarropas urbano, ni se lo cuestionen. El ajuste de estas camisa es perfecto, ni muy ajustado y tampoco muy holgado. Además, sacan del apuro cuando necesitan vestirse de forma express y con algo que no les mate de calor. En color negro es perfecta.

Sujetador deportivo 3 rayas

Este deportivo es perfecto para cuando quieres disfrutar de tu rutina de yoga, pilates o cualquier actividad suave en donde el movimiento debe fluir como las olas. Ofrece un soporte ligero y cuenta con una malla que permite que el aire fluya, lo que significa que no debes preocuparte por la humedad. También es perfecta para simplemente estar chill en el sofá comiendo un buen snack y viendo un buen show.

Medias Superlite

Hay quienes subestiman las medias como prenda esencial pero debo decirles que jamás deben hacerlo. Mi consejo: consiganse unas medias suaves, que mantengan los pies secos y luciendo cool y he aquí las que deben de tener: las superlite de adidas.

Superlite ofrece colores variados y muy femeninos, además tienen algo que es especial, lo cual es una tela cómoda que absorbe la humedad de los pies.

Ultra Boost 20

Adidas Ultra Boost 20 son los deportivos que necesitas para correr o hacer cualquier actividad física que les guste. Tienen un diseño completamente basado en la comodidad y seguridad de los pies; solo presten atención a estas características: tecnología de captura de movimiento, elastano que permite un buen movimiento y excelente amortiguación. Definitivamente la trifecta de la comodidad para nuestros pies.

Allí las tienes 15 prendas de adidas para mujer para que armes el mejor guardarropas con el mejor estilo urbano y hagas lo que hace Run-D.M.C ¡Walk this way con estilo babe! ;)

Si te ha gustado esta lista, por favor nos encantaría que explorases nuestro sitio y veas las ofertas que hemos conseguido, son las mejores ofertas así que no te las pierdas.

ACERCA DEL AUTOR

Adriana Hernández

Profesora de inglés con certificación CELTA. Encuéntrame twitteando en @nidocolectivo