Photo by Iz zy on Unsplash

Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Para que lo sepas, este post incluye enlaces de afiliados, por lo que Rompe Precio puede obtener un porcentaje de cada venta.


Creo que todos los hombres estarán de acuerdo con esta afirmación: ¡Los sweaters son una de las mejores prendas de vestir para lucir espectacular todo el año!

Y es que un buen diseño de suéter se ve bien en cualquier ocasión. Eso sí dependiendo del estilo y el diseño del mismo.

En el mercado de la moda existen distintas marcas que complementan sus colecciones con un suéter, de esta forma cubren todos los gustos y complacen a los amantes de prendas que son fáciles de llevar, son versátiles y completamente cómodas.

En la moda masculina están más presentes, porque es una prenda de vestir bastante utilizada por el género masculino.

Este post se lo dedicaremos a los hombres que aman la moda. Y nada mejor que hacerlo con un top de 7 sweaters para hombres que deslumbran con estilo y romperán miles de corazones.

¡Nada puede salir mal!

Pero, si aún no estás muy convencido ¡No te preocupes! Te demostraremos con palabras y con hechos que estos sweaters para hombre están hechos para ti.

Acompáñennos a descubrir las 7 maravillas de ropa masculina que en este post hemos elegido solo para ti:

- Sweater para hombres con estampados de la NASA

Nasa Suéter
foto cortesía de Amazon


Para las personas más friolentas o quizás, con planes de viaje a ciudades con clima frío para ver a los tiernos pingüinitos, esta es la sudadera perfecta para el viaje. Este sweater con cuello redondo y con capucha contiene un forro interior adecuado para temperaturas bajas, pero lo suficientemente fresco para una noche con brisas frías.

Las tonalidades de esta exquisita pieza juegan con lo visual y aportan un toque urbano a distintas combinaciones y conjuntos, siendo bastante versátil por mantenerse entre la gama de los grises y los tonos fríos.

Gracias al suave y cómodo tejido de 100% poliéster, pueden usarlo en todas las estaciones, bien sea, con unos modernos jeans o con unos pantalones de ejercicios para dar una caminata matutina.

Si además, son de los que solo meten la ropa a la lavadora y esperan a que esté complete su trabajo este sweater no necesita de un trato en especial, pues la lavadora es su mejor aliado.

Lo que sí es cierto y sabemos que estarás de acuerdo, es que derrocharás estilo si compras este sweater ¡Yo no lo pensaría dos veces!

- Sweater con diseño minimalista para los hombres más conservadores

Suéter polar
foto cortesía de Amazon

El color azul oscuro hace recordar las noches de primavera con cielos oscuros e intensos, repletos de personalidad. Al igual que la oscuridad en la noche, este sweater para hombres te hará sobresalir entre los demás en todo momento.

¡Y no es para menos! Con un diseño interesante se convierte en una prenda única, pero que a la misma vez puede llevarse con cualquier otra prenda, dándole un toque elegante y conservador o hasta urbano para los que prefieren un estilo mucho más casual.

El material con el que este suéter fué elaborado es de una estupenda calidad que puede notarse con solo verlo y tocarlo. Al contacto con la piel genera un sentimiento bastante confortable ¡Es como estar vestido con una nube!

Además, es perfecto para llevarlo durante horas y horas, ya que, resiste eficientemente a los cambios de temperatura que puede haber durante el día. También resiste los lavados constantes en una lavadora, siendo posible gracias a su 50% algodón y 50% poliéster súper resistente a los desgastes y decoloraciones ¡Increíble!

- Sweater de algodón con estampado de oso para hombres

oso
foto cortesía de Amazon

¡Ah, no hay nada mejor que ser abrazado por un tierno y apapachable osito cariñosito! Y este sweater no es la excepción. Quizás, no sea un esponjoso y marrón osito, pero si amerita comprarlo porque su diseño y gama de colores atrae las miradas de todos.

Puede que el oso no sea tu animal favorito, pero este suéter tiene un aire a montañas y naturaleza, debido a sus colores basados en inmensos bosques y animales silvestres ¡Perfecto para acampar! Y como es de 100% algodón su tejido es completamente cálido y acogedor que te abrigará en invierno

¡Esto es el siguiente nivel en sweaters para caballeros!

- Sweater de estilo clásico para los amantes del negro

crewneck sueter
foto cortesía de Amazon


No hay nada mejor que vestir como nos gusta, ya sea, con colores tan llamativos como el arcoíris mismo o con colores tan elegantes como lo es el negro. Este es un suéter para los hombres que quieren lucir un look urbano con tan sola una prenda que pueda llevarse para cualquier ocasión.

El diseño no tiene mucha ciencia en sí, pero a veces menos es más y este es el caso. La sencillez es súper llevadera y no significa que no puedan tomar riesgos ¡No way!

Pueden combinar este sweater de algodón con unos vaqueros ajustados y una chaqueta de cuero al ritmo de vaselina o pueden usarlo con unos pantalones cargo y unos tenis y llevar un estilo muy street chic ¡No olviden que el cielo es el límite! Y el negro su boleto seguro a estilolandia ¡YEAH!

- Sweater moderno de cuello redondo esencial en tu armario

sweatshirt
foto cortesía de Amazon


La moda masculina puede cambiar o evolucionar a través del tiempo, pero siempre se mantendrán piezas de vestir fieles a su esencia original, como es el caso de este sweater en particular.

Si bien mantiene un estilo minimalista y un diseño bastante sencillo, la gama de colores blanco, azul y un verde llegando casi al turquesa aporta y ayuda a que nuestro tono visual se sienta refrescante como la espuma del mar o un mojito cubano en verano, dejando un buen sabor de boca con tan solo probarlo y verlo por primera vez en el perchero.

Este suéter está diseñado para quedarse en tu armario y protagonizar la mayoría de los conjuntos, pues al ser lo suficientemente sencillo con costuras decorativas que dan esa chispa especial que todos buscamos en una prenda y con un material como el algodón y el poliéster podrás llevarlo así haga frío o calor. Aquí el clima y el lugar ¡No tienen importancia!

Asimismo, no debes preocuparte por la calidad de vida de la prenda, ya que, resiste bastante bien a los lavados en lavadoras automáticas y asegura que mientras más lo uses, cada día será mejor que el anterior. No se puede pedir nada mejor ¿Están de acuerdo? ¡Yo creo que sí!

- Sweater con estilo Street Style solo para campeones

champion sweater
foto cortesía de Amazon


Cuántas veces no nos ha pasado que vamos a ponernos nuestro sweater favorito y encontramos que está todo estirado, desgastado o más pequeño de cuando lo compramos por primera vez… Yo diría que demasiadas ocasiones, no pueden ser coincidencia. Por eso hoy te traemos un suéter ultra mega especial que no te defraudará, ya que, podrás vestirlo en una salida con amigos o quizás, en una cita romántica y sin importar cuantas veces lo uses y laves, siempre se mantendrá idéntico a lo largo del tiempo.

Tiene un estampado en la parte superior central de la prenda, siendo discreto pero manteniéndose entre los artículos tendencia por su gama de colores en blanco y negro. Es clásico y moderno ¡todo a la misma vez!

Pero, si son más osados y no están buscando este sweater para ustedes, pueden regalarlo a alguien especial por su cumpleaños o en las fiestas navideñas ¡Seguro que esa persona lo amará! Después de todo ¿Quién no ama un sweater cálido y confortable de polialgodón? Les pregunto, porque yo aún no he conocido a nadie que no le guste estar cómodo al salir o al dormir.

- Sweater urbano de la colección para caballeros de Tommy Hilfiger

tommy sueter
foto cortesía de Amazon


La reconocida marca Tommy Hilfiger es una de las más cotizadas a nivel mundial por sus diseños urbanos, modernos y unisex. Esta marca no escatima en diseñar prendas para los hombres entre la gama de colores en azules, blancos, rojos, grises y negros, característica de esta casa de moda. Y como es una marca que apuesta por lo moderno y casual, los sweaters siempre estarán presentes en sus pasarelas y tiendas de ropa.

Y como sabemos que estos artículos están hechos con la mejor calidad, no podemos olvidar mostrarte este modelo tan ergonómico y exclusivo por sus detalles con elástico decorativo a lo largo de las mangas, combinado perfectamente con el color azul marino profundo de la prenda en total.

Sabemos que Tommy Hilfiger siempre selecciona y emplea los mejores materiales al realizar cada prenda y en esta ocasión, este sweater está hecho con 75% algodón y 25% poliéster siendo suave y delicado, pero fuerte y resistente al lavado en máquina ¡Muy típico de Tommy! Y como es una prenda neutra y atemporal podrán utilizarlo en las distintas estaciones del año, viéndose siempre presentable y a la moda llueve, truene o relampaguee.

¡Ya hemos llegado al final de este post! Aquí les hemos presentado 7 propuestas fuertes en moda masculina, porque el sweater aunque es considerado una de las prendas de vestir más comunes, no necesariamente debe ser, verse y sentirse aburrida.

Pueden optar por diseños como estos lindos, modernos y atemporales ¡Para todos los gustos! Solo deben tener un poquito de imaginación para crear un look que sea ultra cool con una prenda tan básica como lo son los sweaters.

Hoy les dimos protagonismo a los hombres de la casa que siempre nos enamoran y hacen suspirar todos los días con dedicarnos solo una mirada o una sonrisa. Y por qué no, nosotras las mujeres también podemos seguir de cerca los enlaces de estos magníficos sweaters para hacerles un regalo especial a nuestras parejas, padres, hijos o amigos más cercanos ¡El amor también viene en una sudadera!

Sin más que decir, nos encantaría que nos comentarán en redes cuál de todos es su favorito y los invitamos a que exploren nuestro sitio web y les den mucho amor a las ofertas que hemos preparado solo para ustedes con dedicación y cariño.

¡Bon Voyage, sweater lovers! Hasta la próxima, XOXO.

ACERCA DEL AUTOR

Adriana Hernández

Profesora de inglés con certificación CELTA. Encuéntrame twitteando en @nidocolectivo