Photo by Kelly Sikkema on Unsplash

Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Para que lo sepas, este post incluye enlaces de afiliados, por lo que Rompe Precio puede obtener un porcentaje de cada venta.

Se acerca el momento de celebrar el día del padre y sabemos que ese día especial lo tenemos que celebrar con mucho amor y también con un detalle especial que le diga a nuestro esposo o padre cuánto le queremos y agradecemos por todo lo increíble que hace todos los días.

En este post te presentamos 15 obsequios perfectos para celebrar el día del padre. Checa la número 2, es mi absoluta favorita :)

Parrilla de interiores Hamilton Beach


Probablemente tienes tiempo sin probar las deliciosas parrilladas de papá debido a esta cuarentena pero eso puede cambiar con este grill de interiores.

¡Yes, mi amig@! Una parrillera que no tiene que estar en el jardín; papá puede tener esta belleza dentro de la casa y cocinar una jugosa carne con vegetales y mucho maíz :)

Está belleza cocina el grill a la perfección y no deja un desastre de carbón u otro elemento. ¡Es perfecta para regalarle a nuestro padre! Así que yeiii :)

Kit para fabricar cerveza de Brooklyn Brew Shop


Con este kit tan lindo, tu padre podrá preparar cerveza artesanal usando métodos tradicionales que se han usado por años. Trae todo: los granos, el equipo de preparación y el fermentador de vidrio; además trae videos con instrucciones sencillas para que la cerveza salga con el sabor perfecto entre cítrico y amargo característico de una buena cerveza.

Heineken Cerveza sin alcohol


Un regalo para el padre que le gusta la cerveza pero que no le gusta el alcohol. Esta Heineken es el líquido perfecto que estabas buscando para regalar el día del padre.

Esta cerveza no tiene nada que envidiarle a la cerveza con alcohol. Está elaborada con ingredientes naturales que resultan en una mezcla deliciosa con notas frutales y un cuerpo suave y maltoso con la espuma característica que hace a una Heineken una buena cerveza.

Una belleza han hecho los maestros de cervecería con esta delicia.

Tom Ford Noir Extreme


Con este perfume tu papá se sentirá de lujo. Tiene un aroma con mucha personalidad que va desde carismática a sofisticada. Cada una de sus notas conjugan elementos cítricos, dulces, florales, especiadas y amaderadas que unidas en cada nota simplemente se conectan deliciosamente.

Camiseta clásica con trébol de Adidas


Ya puedes pedirle a tu esposo que bote la camisa vieja dominguera porque ya le conseguiste sustituto. Esta camiseta de adidas le va a encantar; es muy cómoda y fresca. Está elaborada con algodón en un 100% y tiene un diseño clásico, el cual es el del logo de trébol de adidas.

Paco Rabanne One Million Lucky


Una de las fragancias más vibrantes que he olido en mi vida ¡Es perfecta! Se siente dulce, fresca y muy varonil, perfecta para el día dia. Tiene una combinación amaderada, cítrica, floral y avellaneda que la hacen muy versátil. Es un súper chasquido vibrante para el padre y esposo vibrante.

Reloj para correr con GPS de Garmin Forerunner


Son muchas las cosas asombrosas que hace este reloj. Te juro que encontrarás a tu esposo diciendo en plan Gollum “my precious”.

El reloj calcula un aproximado de la frecuencia cardíaca durante todo el día y la noche; le hace seguimiento a las actividades calculando pasos, calorías y notifica cuando es tiempo de moverse.

Lo mejor es que calcula la distancia para entrenamientos en interiores, sin necesidad de un podómetro. Esta característica es buenísima considerando que papá, debido a la cuarentena, tiene que hacer ejercicio dentro de la casa.

Fragancia Adidas Strike


Una fragancia para que tu padre use todos los días. La energía de esta esencia es fenomenal, es fresca, revitalizante y muy masculina. Abre con notas cítricas de manzana verde y bergamota, en sus notas de corazón tiene aceite de lavanda y hojas de abedul y el boom de base es musgo y pachulí.

Si a tu padre o a tu esposo le gusta el soccer, esta es la fragancia que debes regalarle porque está pensada para los amantes de este deporte.

Máquina para hacer pan de Cuisinart


Es el sueño de la mayoría de los padres el hornear deliciosos panes. Con esta máquina para hacer pan ese sueño es una bella realidad. Cuisinart ofrece tecnología superior que garantiza que el pan sea suave por dentro y con una corteza crunchy deseable. También ofrece otras opciones en el menú de programado y diversas recetas que hay que descubrir. Pancito caliente a la hora que quieras probarlo. ¡Increíble!

Jarra de vidrio para Whiskey de Paksh Novelty


El día del padre es una ocasión perfecta para que tu papá beba su whiskey favorito de una forma que suba el nivel de sofisticación por completo. Este decanter para whiskey ofrece ese nivel de exquisitez. Posee un bello vidrio grueso de fabricación italiana y un tapón geométrico que encierra y mantiene el sabor del whiskey.

The Office The Untold Story of the Greatest Sitcom of the 2000s: An Oral History


Para los padres que son duros fanáticos del increíble show de comedia “The office”, este será un obsequio para el día del padre fabuloso. Este best seller de ebook escrito por Andy Greene, nos ofrece historias no contadas sobre el show. Lo increíble es que estas historias son contadas por personas que fueron parte de este genialidad de programa. Muy divertido y recuerda la calidez del show.

Gorro Adidas creator


El creator beanie de adidas es la solución perfecta para cubrir la cabeza de hubbie lindo del frío. Tiene un estilo sencillo, es de color negro y está elaborada con una malla especial para eliminar la humedad y el sudor del entrenamiento.

Botas Nike ACG Manoa


¡Estas botas son bellas! Tienen un estilo muy cool que balancea lo rudo y casual. Están elaboradas con cuero, que es precisamente lo que le da ese estilo classy/rudo. Son perfectas para que tus padre las use con jeans en una noche para ir al bar con los amigos.

Exfoliante facial de limpieza profunda de Nivea


Este exfoliante de Nivea es perfecto para devolverle a la cara del hombre su vitalidad. Tiene una fórmula que limpia y purifica la piel eliminando toda esa suciedad que hace que la piel sufra. Después de usar, la piel de tu esposo ya no tendrá los poros obstruidos y tendrá un feel más suave y mejorado.

PUMA Roma Basic Sneaker


Lo clásico es cool y lo retro lo es aún más. Estos deportivos te llevan al año 1968 - Ohhh, los 60’s, época muy divertida para los papás de sesentas. Son deportivos de entrenamiento pero vamos que también se pueden combinar muy bien para salir a donde apetezca.

Espero que hayas encontrado en esta lista el regalo perfecto para obsequiarle a tu esposo o padre en su día. Y a todos los padres a celebrar su día.

¡Feliz día del Padre!

ACERCA DEL AUTOR

Adriana Hernández

Profesora de inglés con certificación CELTA. Encuéntrame twitteando en @nidocolectivo