Fotografía cortesía de Lum3n.com de Pexels

¡Oh sí! Febrero está aquí y ¿saben lo que esto significa? Correcto queridísimas lectoras enamoradas. Este es el mes perfecto para ustedes y para todas las personas que disfrutan de los preciados días de este mes del coqueteo y que, mejor aún, se divierten a lo grande durante estos días divertidos que traen muchísimo romance y, obviamente, un sinfín de cosas entretenidas que hacer en cada cita con ese guapo amigo especial. Durante este mes cada día es ideal para arreglarse para una cita y celebrar con la persona que te mueve el piso. Así es, todos los días de este mes hay que celebrarlos con un buen atuendo, pero bien sabemos que el día para impactar es el propio día de San Valentín.

Para ayudarles a conseguir ese look perfecto que tire mandíbulas y que provoque la típica mirada de arriba a abajo, tenemos tres buenas opciones de outfits para San Valentín que cumplirán con el objetivo de cautivar y que, además, no pondrán al límite sus bolsillos o sus tarjetas de crédito. Muy importante de resaltar, es que todas las elecciones han sido pensadas para ayudarles a vestirte en una cita de día o de noche, así que no importa la hora ya que para cualquier momento se verán muy bien.


Opciones de outfits para San Valentín

1) Haoduoyi. Vestido Azul grisáceo oscuro con aberturas en las mangas. “A lo Duquesa de Cambridge, con mucha elegancia y sencillez”

Haoduoyi. Vestido Azul grisáceo oscuro con aberturas en las mangas


Si tienen un estilo que se distingue por ser elegante con un toque simple y ligero, esta propuesta de Haodouyi es la indicada. Se trata de un vestido casi ajustado de color azul oscuro grisáceo que llega hasta debajo de las rodillas. Su confección es una mezcla del clásico vestido con toques modernos que, sin duda, le ponen una diferencia única al diseño. Posee un simple cuello redondo y mangas hasta los codos, las cuales poseen una abertura que le da un toque asimétrico y un poquito fuera de lo común sin salirse completamente del marco elegante.

En la espalda cuenta con un cierre, el cual favorece muy bien ayudando a resaltar esta zona de la mujer. Cae de forma ligera sobre el cuerpo resaltando la cintura y acentuando la parte baja de la espalda. Otro toque particular son las costuras de forma diagonal que simplemente se ven muy bien en el diseño. Está elaborado en suave algodón y spandex. Puedes adquirirlo en Gearbest por un precio razonable de 28.81 $

2) Haoduoyi. Vestido de cabestrillo con cuello de barco con impresiones de flores. “Boho-chic a lo Kate Hudson en Casi famosos”

Haoduoyi. Vestido de cabestrillo con cuello de barco con impresiones de flores

Esta propuesta es para las chicas que van a disfrutar de su día de enamorados acurrucándose con su pareja, al mismo tiempo que van disfrutando de una buena cerveza rubia y escuchan las estimulantes melodías de Janis Joplin y John Denver a la puesta del sol (¡Inevitable suspirar con esta descripción! Esta sería una cita mega ideal, así que anoten caballeros en su banco de ideas para formas económicas de sorprender a su chica). Continuemos hablando de esta opción de ropa para una cita y empecemos por su diseño.

La confección se distingue enormemente porque transmite calma y frescura. En la parte de arriba muestra un corte de tipo bote que cae en los hombros con el fin de resaltarlos, a partir de allí la tela suave de poliéster se extiende hasta los brazos cerrando en las muñecas. También le sujetan dos tiras delgadas que armonizan bien con la delicadeza de este maxi vestido. En el cuerpo se ajusta solo un poco en la parte de arriba y a partir de la cintura se suelta completamente hasta los pies.

Un detalle que de seguro les va a fascinar es la transparencia del maxi vestido a partir de la cintura. Este detalle es muy favorecedor para las piernas ya que las muestra sutilmente logrando que resalten sin ser muy vulgares, este detalle a lo “carefree” le da a todo el conjunto una vibra seductora. Este maxi dress está super accesible en Gearbest al módico precio de 29.51 $

3) Vestido romántico con mangas sueltas bordadas. “Soñador y pintoresco a lo Audrey Hepburn”

Vestido romántico con mangas sueltas bordadas

Definitivamente una prenda interesante de vestir para una cita de San Valentín. Esta opción es para las chicas que son melosamente románticas y a la vez tienen un aire pícaro en su carácter. Este bello diseño les calza perfectamente a todas las mujeres que disfrutan de un buen vino tinto, bailar y leerse las novelas llenas de ingenio de Jane Austen. Su diseño es muy de “princesas”, predomina en toda la prenda un suave color azul cielo, el cual se aviva al ponerse en contraste con las rosas de color rojo intenso bordadas en las holgadas mangas. Tiene un cuello simple en forma ovalada, el cual recorre el cuello y cierra en la parte delantera con un cierre.

Un detalle singular de esta prenda son sus bolsillos en los laterales, esta simple adición le da a la prenda su carácter pintoresco y también juguetón. En el cuerpo cae con soltura sin perder la forma femenina del cuerpo. En el caso de que la soltura no sea lo de ustedes y quieran usarlo más ajustado al cuerpo, esto es perfectamente posible. Está prenda destinada a usar en una cita romántica está elaborada en popelina y algodón. Si este es su estilo, pueden obtenerlo fácilmente en Gearbest en un precio de oferta de 32.02 $

Y aquí las tienen, tres increíbles opciones de prendas hermosas y económicas que no solo servirán para activar la llama durante el día de San Valentín, sino cada vez que quieran lucir más bellas de lo que son. Para acompañar su look del día de los enamorados les recomendamos que lo acompañen con un buen maquillaje. Esperemos que nuestras recomendaciones les ayuden a disfrutar de su velada de amor y a conseguir puntos extras con su pareja. ¡Feliz día de los enamorados!

También les puede interesar:
>>>Formas de disfrutar del Día de los Enamorados sin perder todo tu dinero
>>> 6 productos de maquillaje para verte bien en tu cita de San Valentín
>>> 3 ideas de regalos económicos por el día de los enamorados que le agradarán a tu novio
ACERCA DEL AUTOR

Adriana Hernández

Profesora de inglés con certificación CELTA. Encuéntrame twitteando en @nidocolectivo