En la sociedad moderna, es importante el trabajo paraupervivencia y poder mantener cierto estilo de vida. Si no se tiene uno, la búsqueda puede ser una molestia, más aún si no consiguen algo que les guste y que a la vez pueda ofrecerles buena paga. Ese es el sueño de todos, ¿no? ¿O ustedes no han pensado alguna vez la dicha que sería trabajar en algo divertido y estable? Si están leyendo esto, suponemos que es justamente lo que están buscando. Aquí les presentaremos unas opciones que quizá les harán querer cambiar de trabajo ASAP.

Top 6 trabajos peculiares que pagan bien


6) Limpiadores de escenas de crimen

Si están interesados en el tipo de trabajos que nadie más quiere hacer, ¿por qué no algo vagamente peligroso como lidiar con tejidos corporales, fragmentos de hueso, y sangre? Aquellos que trabajen en esta área, se encargan de limpiar las escenas de asesinatos, suicidios, y otros actos de violencia, donde este tipo de residuos pueden ser nocivos para la salud de los que se encuentren cerca. La media por el cobro por estos servicios, para Abril del 2013, fue de $3250.

5) Artista de cruceros

Aquellos de ustedes con talento para las artes escénicas, ya sean cantantes, bailarines o comediantes, convertirse en artista de cruceros es una gran oportunidad. No solo podrán presentarse ante el público, además, tendrán la hermosa vista del mar y podrán quedarse por hasta seis meses. Los contratos varían, al igual que la paga, que va entre $3000 a $4500 por mes, contando con una habitación propia en el crucero. Es un ambiente muy competitivo, pero si su nivel de profesionalismo es fuerte, pueden empezar sus carreras de artistas en esta rama y zarpar al océano haciendo lo que aman. ¿Interesados? Sugerimos que se informen en sitios web específicos para este trabajo.


4) Escritor de galletas de la fortuna

"Pronto obtendrás lo que más deseas", ¿qué tal si esto es un trabajo escribiendo premoniciones? Ganando alrededor de $6000, podrán trabajar de cualquier lugar del mundo, mientras mantengan una creatividad constante en estas cortas fracesitas. Puede que no lo parezca, pero este trabajo sí requiere de esfuerzo, dedicación, y que no solo sirve cualquier cosa, según la experiencia de un escritor. Háganle el día a alguien con una frase inspiradora, y adéntrense como los protagonistas ocultos en el mundo del "¿será que se cumplirá la fortuna?"

3) Probador de colchones

Todos los trabajos anteriores pueden llegar a ser muy divertidos, dependiendo de sus gustos. Pero ¿y los que no quieren hacer nada en absoluto? Pues, aunque no lo crean ¡eso también lo pagan!

Los probadores de camas simplemente se acuestan en un colchón por un tiempo determinado, dan su opinión, y ya está. El salario es de $5500 al mes. ¿Quién diría que dormir en el trabajo no sólo estaría permitido, sino que fuese necesario? Infórmense de los detalles, conozcan el sector, y, honestamente, estaríamos un poco celosos de ustedes si deciden establecerse en esto.

2) Diseñador de juguetes

Incluso si han pasado años desde que han tenido un juguete, esta industria sigue viva y bien estable. Crear estos juegos interesantes y llamativos para niños, es el trabajo de los diseñadores, quienes se basan en una gran cantidad de información para que estos juguetes sean perfectos, dependiendo de a qué audiencia quieren llegar. Hay muchos cursos online que pueden tomar si están interesados. Consiguiendo una firma de diseño, la paga es de alrededor de $5000, mientras que los más exitosos llegan a cifras de $8500.

1) Comprador personal

¡Amantes de la moda, repórtense! Un comprador o compradora personal es aquél encargado de, como su nombre lo indica, comprar para otras personas. Usualmente son contratados para adquirir prendas y otros accesorios para los que no tienen tanta destreza en esta área, así que deben prepararse para ofrecer variadas funciones en este aspecto. También existen muchos cursos a los que asistir, y formarse como comprador personal. La paga suele ser de $2750, pero los que estén bien establecidos podrán cobrar hasta $25000 al mes ¿Quieren poner comida en la mesa mientras escogen que bolsos comprar? No busquen más carreras, y empiecen a buscar clientes.

Hagan lo que aman, amen lo que hacen, o, como dijo Cristóbal Colón:

Encuentra la felicidad en el trabajo o no serás feliz.

Puede que tarden un tiempo en adaptarse a alguno de los trabajos de esta lista, pero si lo disfrutan y pueden ser bien remunerados por su dedicación, entonces ¿no habrá valido la pena el esfuerzo? Una ocupación es importante para vivir, ¿pero no sería excelente también el vivir para trabajar?

¿Les ha gustado la lista? ¿Cuál sería su trabajo soñado?

ACERCA DEL AUTOR

Isabel Rondón

¡Hola! Soy Isabel, una chica venezolana con una pasión por la escritura desde los 14 años. Amo escribir desde novelas (especialmente sci-fi) hasta los artículos que se encuentran en esta página. Espero que les gusten, y quieran seguir leyendo.